sábado, 18 de julio de 2015

Personaje en servidor privado y suicidio

Como dejé a mi personaje junto a el de Horny Guy, para seguir jugando sin separarnos mucho me creo personajes en servers privados.
Así estaba a los diez minutos de juego, realmente era un servidor con loot alto, demasiado. Como me sobraba de todo me puse a disparar a los zombies como un energúmeno, y alguien me disparó desde lejos; menuda casualidad porque eramos tres en el puñetero server. Me había planteado la misión de sobrevivir (encontrar suministro de botella de agua y comida y poder tirar de sobra), buscar un faro y llegar nadando para ahí si se pudiese suicidarme, para ver así la acción. La verdad he terminado con una mochila con tantas latas que parecía que venía del mercadona.
Ese soy yo gastando mi última bala (y además literal¡¡) Es curiosa esta acción a la par de realista, te puede quitar de momentos mierders como estar con las piernas partidas en mitad de la nada o para darle un componente dramático muy épico. A seguir sobreviviendo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario